El actor Jorge Ortíz de Pinedo necesita de urgencia un trasplante de pulmón que le permita mejorar su estado de salud. Desde hace mucho, el comediante de 74 años de edad vive conectado a un concentrador de oxígeno para poder respirar, debido a las complicaciones respiratorias que sufre, no obstante, parece ya no ser suficiente, pues una fuente cercana a él dio a conocer que sus pulmones ya no funcionan.

Fue en una publicación donde se informó que Jorge Ortiz de Pinedo necesita de urgencia un trasplante de pulmón y posteriormente entrevistarían a un amigo muy cercano del actor, quien no quiso revelar su identidad, pero ofreció detalles sobre el estado de salud del también productor e informó que los órganos del protagonista de Una familia de diez, ya no funcionan de la manera correcta luego de haber vencido en dos ocasiones al cáncer y de haber padecido neumonía tres veces.

El informante anónimo comentó que por ahora Jorge Ortíz de Pinedo se encuentra establecido en Miami, Florida desde hace un par de semanas mientras está en lista de espera para un trasplante por recomendación de su doctor pues ya “era el momento para empezar a moverse y buscar un pulmón”, así como aseguró que el actor está pasando por un momento sumamente complicado y “está en el proceso de encontrar el trasplante y llevar a cabo los estudios que necesite”. Debido a que el pulmón que necesita podría llegar en cualquier momento, decidió mudarse para estar disponible en cuanto se requiera.

Salir de la versión móvil