A través de un comunicado oficial, la Fiscalía de Chiapas confirmó que existe una denuncia e investigación contra del cantante Pablo Montero por presunto abuso sexual. Tras confirmarse la noticia, el cantante rompe el silencio y ofrece su versión de las cosas.

Luego de que el actor Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual por parte de dos menores de edad originarias del estado de Chiapas, el cantante se pronunció ante dichas acusaciones.

El famoso detalló que ‘no tiene nada que perder’, y negó la agresión sexual de las menores, sus declaraciones fueron exclusivas de la revista TVNotas y agregó lo siguiente.

“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así, yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira, yo no tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo, solo es una mala jugada”, dijo el solista mexicano. Por lo que el famoso continuará trabajando y se presentará el 12 de febrero en Jalisco.

Las víctimas menores de edad presentaron la denuncia el pasado 20 de enero y sus identidades no han sido reveladas.

Por lo que la fiscalía general de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, giraron una orden de localización a nombre de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.

Cabe recordar que en 2017 la exintegrante de La Academia, Rubí Mendivil, señaló que Montero trató de besarla sin su consentimiento.

Salir de la versión móvil