Larz, como es conocido, grabó un clip desde la cama de hospital
A pesar de los esfuerzos de las autoridades sanitarias por advertir sobre los riesgos y las terribles consecuencias del coronavirus, muchas personas siguen sin darle mayor importancia al grado de retar a su suerte.
Ese es el caso del influencer californiano Larz, quien el pasado 20 de marzo compartió un video en donde se observa lamiendo un inodoro, en la grabación, se observa como el joven de 21 años entra a un baño público, abre uno de los cubículos, se inclina y lame en dos ocasiones el inodoro cuyo asiento estaba levantado.
El joven finaliza el video sentado en el piso y mencionando la frase “el reto del coronavirus”, antes de pasar su lengua por el mismo lugar una tercera vez.
Sin embargo un par de días después, Larz publicó un video en Twitter, en el que se observa en una cama de hospital mencionando a la audiencia “Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento”, “Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.
Luego de que el infleuncer anunció que había sido diagnosticado con el COVID-19, recibió una serie de críticas por múltiples usuarios quienes reprobaron incluso que el joven estuviera siendo atendido cuando existen muchas personas que contrajeron el virus a pesar de haber seguido las recomendaciones.