El descuento es del 5.5% en la factura semestral y del 15% al realizar tres pagos consecutivos de manera puntual

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a sus usuarios que aún pueden beneficiarse con un descuento del 5.5%, realizando el pago de su factura semestral por consumo de agua. Este beneficio estará vigente hasta el último día de julio, brindando a la ciudadanía la oportunidad de ahorrar en sus pagos y contribuir con el sostenimiento de las acciones destinadas a garantizar el abasto de agua para toda la población.

Además, para quienes prefieran pagar el servicio de agua de manera mensual, también tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 15% al realizar tres pagos consecutivos de manera puntual. El beneficio se aplicará automáticamente en el cuarto pago mensual, sin necesidad de que el usuario lo solicite al organismo operador del agua.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, invitó a usuarios a aprovechar estos descuentos y facilidades de pago, que no sólo les permitirán ahorrar en su consumo de agua, sino que también contribuirán a que la comisión continúe trabajando en el abastecimiento adecuado del recurso hídrico para la comunidad.

Mencionó que la cantidad a pagar en la factura semestral, se calcula con base en los consumos promedio registrados en la cuenta del usuario y en caso de que al finalizar el plazo del pago adelantado haya un saldo a favor o en contra, se aplicará un ajuste en la siguiente factura.

El pago de la factura semestral y los pagos mensuales con el descuento, pueden realizarse de forma sencilla en cualquiera de los 17 centros de atención personalizada ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito. Asimismo, se ofrece la posibilidad de efectuar los pagos en los cajeros automáticos y autoservicio, accediendo a través de la página web oficial de CESPT, www.cespt.gob.mx, o utilizando la aplicación móvil CESPT disponible para dispositivos IOS y Android.

Para concluir, el funcionario estatal recordó que cada pago puntual es un paso hacia el abasto seguro para todas y todos.

Salir de la versión móvil