Quiropráctico, nutriologa, corte de cabello, modulos de la cespt, fueron algunos de los servicios que hubo en la jornada comunitaria
- TIJUANA.- Para beneficio de la comunidad de la colonia Obrera y aledañas, el diputado Miguel “Sammy” Peña realizó una jornada comunitaria con servicios que aportan a que personas y familias cuenten con un mejor estilo de vida.
“Yo como amigo “Sammy” Peña cuento con un equipo a de peluqueros, dentistas, psicólogos, médicos, farmacia, el quiropráctico, donativos, muchas cosas, hay amigos que ven cómo estamos trabajando y les gusta apoyar a la gente”, mencionó Peña.
Niños, madres y padres de familia, personas mayores, acudieron a la jornada comunitaria, donde se brindaron servicios de asesoría jurídica, psicología, nutrición, farmacia, servicio dental, peluquero, quiropráctico, oftalmólogo entre algunos otros; también hubo donación de ropa, entrega de pan y café, así como la atención del diputado, mismo que va registrando de la mano de su equipo las necesidades, preocupaciones, solicitudes y palabras de apoyo de la ciudadanía, en este caso de la colonia Obrera.
“Tengo muchos años apoyando este tipo de jornadas y como diputado más fácil porque nos pudimos traer a la CESPT en coordinación con la gobernadora Marina del Pilar, al DIF Estatal, Prevención al Delito y varias dependencias que nos apoyan con sus módulos”, añadió el diputado.
Cada quince días el diputado organiza este tipo de jornadas donde se lleva la mayor cantidad de apoyos posibles a la comunidad, luego que algunos ciudadanos les sea difícil estarse moviendo para recibir alguna consulta que pueda estar en los módulos.
En cada jornada, “Sammy” entra en dinámica con la gente al realizar rifas de Ipad´s, laptop´s, mandado en el súper mercado.
“En el caso del mandado yo voy con ellos al mercado, pago en la caja y ellos hacen su mandado, no les doy el dinero, ahí se paga, para que ellos recojan su comida, todo este tipo de apoyo es totalmente gratis”, subrayó.
“Dan ganas de seguir trabajando, te da fuerza para continuar, porque es cansado 24/7, se ve fácil, pero en las noches empiezo a contestar personalmente los mensajes para luego meterlas en un embudo y darles seguimiento a las peticiones, al final de cuentas este es mi distrito y quiero que la gente no se arrepienta del voto de confianza que me dio”, concluyó.