La resolución, respaldada por unanimidad de los tres magistrados del Tribunal Electoral de Baja California, representa un impulso significativo para Burgueño y su equipo de campaña

TIJUANA.- El Tribunal de Justicia Electoral de Baja California ratificó hoy la legalidad de la candidatura de Ismael Burgueño Ruiz, postulante de MORENA a la alcaldía de Tijuana, confirmando su participación en la contienda electoral.

La resolución, respaldada por unanimidad de los tres magistrados del Tribunal Electoral de Baja California, representa un impulso significativo para Burgueño y su equipo de campaña. “Mi candidatura sigue más fuerte que nunca y voy a ser el próximo alcalde de Tijuana”, afirmó el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”.

Burgueño aprovechó la ocasión para denunciar los intentos de sus opositores por desacreditarlo. “Hay quienes lamentablemente quieren manchar la imagen, quieren difamar y recurren a la guerra sucia porque vamos arriba en las encuestas pero nada de lo que están haciendo va a proceder, porque son mentiras”, expresó.

El candidato reiteró su compromiso de mantenerse enfocado en las necesidades de la ciudadanía, realizando recorridos y reuniones cercanas para escuchar y compartir su plan de trabajo con una visión humanista para Tijuana.

Como muestra de su cercanía con la comunidad, Ismael Burgueño visitó el mercado sobre ruedas de Módulos 2 en Otay este mediodía, donde entregó flores a las mujeres con motivo del Día de las Madres, fortaleciendo así su conexión con los ciudadanos mientras continúa su campaña hacia la alcaldía.

Salir de la versión móvil