Un frío sistema de baja presión en la región, traerá posibilidades hasta de 80 por ciento de lluvia acompañada de vientos, descargas eléctricas y granizo

TIJUANA.- La dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a la población a tomar medidas y extremar precauciones ante el pronóstico de lluvias que iniciarán la noche de este martes.

De acuerdo al monitoreo de los modelos y pronósticos meteorológicos regionales, un frío sistema de baja presión en la región, traerá posibilidades hasta de 80 por ciento de lluvia acompañada de vientos, descargas eléctricas y granizo.

Se espera que dicha condición climática  inicie la noche de este martes y continúe hasta el día jueves, con posibilidad de extenderse a la mañana del viernes.

Ante dicho pronóstico climático, se recomienda: protegerse de cambios bruscos de temperatura, no circular por avenidas rápidas de agua como son arroyos o calles inundadas; no tirar basura en los cauces de ríos o vía pública.

También se pide mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos como: postes, árboles, palmeras y estar vigilantes de cableados, tendidos eléctricos y telefónicos que puedan caer por vientos fuertes.

Salir de la versión móvil