Tamaulipas.- Un niño de solo 4 años de edad y que respondía al nombre de José lamentablemente murió tras incendiarse su casa en Matamoros, Tamaulipas.
El siniestro se registró ayer jueves en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmares, Josesito perdió la vida tras resultar con quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo.
De acuerdo con medios locales, el incendio se suscitó debido a un cortocircuito en el calentador que estaba conectado en la habitación donde se encontraba el menor.
La mamá del niño lo sacó en sus brazos y lo llevó hacia la clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) donde los médicos le informaron que desafortunadamente ya no contaba con vida.
“Vi que la vecina salió de la vivienda con su niño entre sus brazos, gritando y pidiendo ayuda”, testificó uno de los habitantes de la calle Palma Mona. La muerte del menor consternó a los habitantes del sector y enlutó a un matrimonio.
Ante la tragedia se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), porque aparentemente el niño se encontraba solo en el interior de la casa cuando ocurrió el incendio.