Fueron más de 32 millones de pesos
TIJUANA.– El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez informó durante su acostumbrado informe en redes sociales, que el día de hoy directivos del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP) acudieron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Público de Tijuana CESPT, para realizar el pago de un adeudo histórico que tenían por el servicio de Agua.
El mandatario compartió que el GAP finalmente reconoció el adeudo con la paraestatal, por lo cual realizó una aportación de 32 millones 427 mil, 921 pesos.
El pago se da luego de una polémica surgida entre el Gobierno del Estado y el GAP, cuando este último fue exhibido como uno de los grandes deudores del vital líquido en Baja California.
Todo esto forma parte de una acción puesta en marcha por el gobierno estatal para ventilar el no nombre, concepto y cantidad de los grandes deudores de agua en Baja California y que de esta forma se vean obligados a liquidar sus adeudos, lista en la que figuran grandes empresas de renombre local, nacional y mundial.