Estas acciones han permitido no sólo reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en las aulas, sino también, sensibilizarlos acerca de las necesidades que tienen los grupos vulnerables

TIJUANA. – Estudiantes del curso de Enfermería Auxiliar del Centro de Capacitación Ascendo acudieron al asilo Tesoro de Vivir A.C, a fin de brindar atención médico preventiva y recreativa a 30 abuelitos.

La Directora del Centro de Capacitación Ascendo (CCA), Aurora Kramer Cano, indicó que estas acciones han permitido no sólo reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en las aulas, sino también, sensibilizarlos acerca de las necesidades que tienen los grupos vulnerables, en este caso de los adultos mayores.

“Para el Centro de Capacitación Ascendo es importante que nuestros alumnos sean empáticos y solidarios con sus semejantes, y que a la par, egresen con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que les permitan ser competitivos en el ámbito laboral”, resaltó.

Kramer Cano reconoció la labor de la profesora Arelys Zamudio Alvarado quien, en todo momento, guió a su grupo, a fin de que otorgaran una atención de calidad y calidez a las personas de la tercera edad.

Finalmente, adelantó que se tienen programadas algunas actividades para celebrar las fiestas decembrinas con los grupos más vulnerables de nuestra ciudad, mismas que en su momento, se darán a conocer.

Salir de la versión móvil