Este convenio permitirá que los estudiantes puedan reforzar los conocimientos que adquieren en las aulas y sensibilizarlos sobre las necesidades que tienen los grupos vulnerables de nuestra ciudad

TIJUANA.- El Centro de Capacitación Ascendo (CCA) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) firmaron esta tarde un convenio de colaboración, con el fin de que los estudiantes del curso de Enfermería Auxiliar de Ascendo participen en las jornadas comunitarias y de asistencia social que realiza el Ayuntamiento de Tijuana, así como para que puedan realizar prácticas preventivas de salud e informativas, en beneficio de las personas en situación de calle.

La Directora del CCA, Aurora Kramer Cano, indicó que este convenio permitirá que los estudiantes puedan reforzar los conocimientos que adquieren en las aulas y sensibilizarlos sobre las necesidades que tienen los grupos vulnerables de nuestra ciudad.

“Este es el primero de otros convenios de colaboración que estaremos formalizando a lo largo de este año, con el propósito de apoyar a las familias de nuestra comunidad”, resaltó.

Por su parte, la Directora General del IMCAD, Luz Vianey Robles Hernández, agradeció el interés del Centro de Capacitación Ascendo por sumarse a las acciones que han venido realizando durante la presente administración para favorecer a las personas en situación de calle.

Durante la firma de convenio también se contó con la presencia de la Subdirectora Operativa del IMCAD, Victoria Valdespino Domínguez y el Subdirector del CCA, Manuel Meraz Cañas.

Salir de la versión móvil