La Dirección de Inspección y Verificación suspendió la noche del sábado tres fiestas clandestinas con más de 300 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación Municipal, indicó que en los tres casos, la intervención se logró gracias a la denuncia ciudadana.

Además, el departamento de Inspectores Cibernéticos, quienes detectan convocatorias a eventos que ponen en riesgo a la juventud de Tijuana, a través de redes sociales.

Fuente: El Imparcial

El primer hecho se registró el sábado por la noche en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde se localizaron alrededor de 200 menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se procedió al desalojo del inmueble y contactar a los tutores de los jóvenes para que fueran por ellos.

En la segunda fiesta clandestina, realizada en una casa habitación y patio de la colonia Reforma, se localizaron alrededor de 100 menores de edad también consumiendo alcohol, motivo por el que inspectores suspendieron el evento.

En seguimiento a una queja ciudadana por redes sociales, elementos de Inspección y Verificación también se dirigieron hasta un domicilio particular de la colonia Mariano Matamoros Norte, cuyos organizadores estaban haciendo uso de la vía pública para celebrar una fiesta familiar con toro mecánico, carpas y sonido.

Salir de la versión móvil