Desafortunadamente, el día de hoy se ha hecho viral la noticia de que el comediante y actor Polo Polo ha fallecido. Con su partida, Polo Polo deja un legado lleno de risas y diversión para su familia y seguidores. 

Los inicios de Polo Polo en la comedia se remontan a su adolescencia y juventud, cuando acudía a restaurantes y bares ofreciendo su show, al principio sin un pago económico, sin embargo, Polo buscaba hacerse más conocido de esta forma, lo que finalmente logró. Aún así, su estilo cómico incluía muchas referencias sexuales, las cuales siempre fueron motivo de crítica hacia su persona.

Aunque su carrera fuera criticada en distintas ocasiones debido al humor subido de tono y en ocasiones explícito, Polo Polo se ganó el cariño y aprecio del público y también de algunas figuras del espectáculo.

Paul García, hijo del comediante originario de León Guanajuato, confirmó la muerte del legendario comediante a través del programa de espectáculos Ventaneando, en el marco de su 27 aniversario.

En dicho programa, el hijo de Polo Polo, detalló que se trató que la causa del muerte se trató por causas naturales en su domicilio en Querétaro.

El hijo de Polo Polo también reveló que el comediante padecía demencia vascular y había estado recibiendo cuidados en casa por decisión familiar de “protegerlo”. En ese sentido, agregó que los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil