Enloqueció a los miles de fans asistentes
A ritmo de reguetón, dancehall y moombahton, el venezolano Danny Ocean logró emocionar a sus seguidores que se dieron cita este domingo al Audiorama de las Estrellas.
La presentación de Danny Ocean fue sumamente esperada, ya que se reflejaba la emoción en la audiencia, hecho que motivó al cantante a expresar su agradecimiento a todo el público Tijuanense.
La locura se apoderó de las asistentes al escuchare las primeras notas de su éxito Dembow, una canción icónica que reforzó la carrera de Ocean, ya que luego de su sencillo y gran éxito “Me rehúso” era difícil continuar con tan buen número de streamings y ventas.
De Daniel Morales, el joven que grafitteaba en Caracas como O.C.T. hasta Danny Ocean, el artista radicado en Miami al que escuchan billones de personas en las plataformas de streaming, transcurrió un largo camino y unas cuantas historias. Una de ellas es la de su nombre artístico, inspirado en una frase que le sonó reveladora. “El océano puede ser calmo o muy agitado por afuera, pero siempre está en calma y en paz por dentro”, escuchó Daniel, que ya era Danny O. y andaba buscando una palabra que terminara de representarlo.
Con paso firme y seguro, este venezolano se fue haciendo un hueco en el mundo de la música, incluso más allá de lo que imaginaba. De hecho, él mismo asegura que no tenía muy claro que vivir de la canción fuese algo realmente posible, así que estudió diseño gráfico, conocimientos que luego ha utilizado, por ejemplo, para elaborar la portada de su álbum. Pero la historia de su trayectoria cambió cuando su single Me Rehúso le llevó a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo. Todo gracias a la magia de Internet junto a su talento, evidentemente.
Otras historias son las de amor, hacia su país, Venezuela, al que le canta con dolor y tristeza, pero también con esperanza. Hacia las mujeres, que ama tanto a las que conoce como a las que imagina. Hacia la música, esa profesión que abrazó de chico y que lo ilusiona día a día. El cantautor finalizó su concierto en la Feria de Tijuana con su icónica canción que se convirtió en un hit viral “Me rehúso”, un ritmo pegadizo, que por cierto el clip fue rodado en Barcelona.