En el operativo participó la Guardia Estatal de Seguridad, la Agencia de Investigación Criminal y la Secretaría de la Defensa Nacional
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informó que debido de un operativo coordinado entre autoridades estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue decomisado un cargamento de 48 paquetes de marihuana en un domicilio del fraccionamiento Valle Imperial en la ciudad de Tijuana.
Fue la tarde de este jueves 28 de mayo cuando elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron la intervención una vivienda de la calle Monarca, en la delegación Presa Rural de esta ciudad fronteriza.
A través de la participación del Ministerio Público de la Federación se realizó la diligencia en el domicilio, en cuyo lugar se localizaron los paquetes del enervante.
En el inmueble también se localizó un vehículo Dodge Caravan, color blanco con placas del Estado de California, sin embargo no se reportaron personas detenidas relacionadas con el hecho.