El Gobierno de la Ciudad impulsará el programa que se llevará a cabo los días sábado 29 y domingo 30 de agosto en la icónica vialidad

TIJUANA.– El Gobierno Municipal, impulsará el evento Tijuana al Fresco, que se realizará en la emblemática Avenida Revolución, promovida por su Asociación de Comerciantes, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, en donde ofertarán su gastronomía y productos a las afueras de sus establecimientos.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, resaltó la importancia de apoyar estas acciones para detonar la productividad en la región, de la mano de aliados estratégicos que promuevan proyectos que contrarresten las afectaciones derivadas de la contingencia sanitaria, que organiza la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución y representantes turísticos.

“Estamos trabajando coordinados con todo el sector empresarial para lograr la reactivación económica de nuestra ciudad, de forma responsable y segura, por ello reconocemos la labor de los empresarios y representantes del sector gastronómico ubicados en la avenida revolución que buscan su recuperar su estabilidad, respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19”, mencionó el funcionario.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo, agradeció el apoyo de Gobierno Municipal para concretar este proyecto que aseguró beneficiará a cientos de comerciantes y trabajadores, directos e indirectos de los establecimientos ubicados en la calle, que se realizará el sábado 29 y el domingo 30 de agosto.

“Este proyecto representa un detonante económico y será punta de lanza para la recuperación turística, en la medida en que nos vaya bien seremos beneficiados todos los tijuanenses, ya que de nosotros dependen empleados y proveedores. Gracias al presidente municipal y el secretario de Desarrollo Económico por la disposición para poner en marcha este programa piloto”, resaltó Palombo Saucedo.

Tijuana al Fresco contará con la participación de 18 empresarios gastronómicos, tiene como prioridad atender al turismo local y extranjero, ofreciendo la posibilidad a los restaurantes de la zona, ampliar su área de servicio al aire libre, ocupando la banqueta sin dejar de lado la aplicación de protocolos de seguridad, sanidad y movilidad que puntualmente marcan los reglamentos y normas oficiales de los tres órdenes de gobierno.

El programa piloto tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, sobre la Avenida Revolución, desde la calle Cuarta hasta la Séptima. El horario será del medio día hasta las 11 de la noche.

Salir de la versión móvil