Tres varones que habían sido reportados como desaparecidos el pasado fin de semana, fueron localizados en los límites de Durango y Chihuahua, se trata de un padre de familia y sus dos hijos, uno de ellos menores de edad.
La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Antonio Rodríguez Ojeda, de 46 años, Jesús Antonio Rodríguez de 22 años y el menor de 17 años de edad.
Los fallecidos tenían su domicilio en la localidad El Vergel, Balleza, Chihuahua, se informó por parte de sus familiares que el fin de semana pasado habían salido de cacería y ya no regresaron a sus lugares de origen, por lo que se interpuso una denuncia por desaparición.
Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de las autoridades fueron encontrados sus cuerpos el martes con heridas de arma de fuego, a un costado del kilómetro 51+500 de la carretera Parral-El Vergel a la altura de la localidad Monte Bello, en el municipio de Ocampo.
Tras el reporte de que los cuerpos habían sido localizados acudió el Agente del Ministerio Público destacamentado en dicha región, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias para esclarecer este hecho.