En esta lucha entre ángeles y demonios, Laura lucha por permanecer consciente en su cuerpo ya que Satanás la tiene poseída

ARTÍCULO LIBRE.- Muchos de los estrenos cinematográficos en la actualidad se han tornado en una combinación entre lo histórico y la ciencia ficción, acompañados de los efectos especiales a los que se tiene acceso hoy. 

“Una poderosa empresa de biotecnología ha logrado un innovador avance que le permite clonar a las figuras más influyentes de la historia con sólo restos de su ADN. Sin embargo, detrás de la fachada corporativa, existe un culto satánico que pretende robar el Santo Sudario de Cristo, para obtener el ADN de Jesús”

En “La conspiración del diablo” podrán observar una mezcla de la religión con lo moderno de la edición en películas, también está involucrada la nanotecnología y un grupo de personas que con su poder conspiran con una finalidad, esa es manipular un ADN apoderándose del Santo Sudario de Turín, custodio del ADN de Jesús. 

La historia nos narra cómo un sacerdote es víctima del desesperado robo de esta reliquia y como Laura, una estudiante americana es secuestrada con el pretexto de que “en ella podría ser la elegida” y el Arcángel Miguel entra al cuerpo del sacerdote para poder ayudarla a salir de esa terrible  situación, Miguel se encuentra en una batalla con Lucifer, luchan por el poder que permanecerá en la tierra, por el destino de la sociedad entre el bien y el mal.  

En esta lucha entre ángeles y demonios, Laura lucha por permanecer consciente en su cuerpo ya que Satanás la tiene poseída, Laura lucha por escapar de la situación y que triunfe el bien. 

Definitivamente es una representación de Lucifer distinta a las que estamos acostumbrados a ver en más filmes de terror/suspenso;, esta vez le dieron una forma mucho más humana, una conciencia mucho más perceptible y realista, no tan representado en un monstruo/criatura mutante, movimientos de objetos e invasión de espacios.

No podríamos decir que es la película de terror que estabas esperando, pero te garantizamos que cuando salgas de la sala de cine sentirás como que viste muchas movies por el precio de una jejeje…

Podrán disfrutar de este filme a partir del jueves  29 de junio, solo en cines.

Por: Andrea Boencchi Olascoaga