La privacidad es un factor importante para las personas y esto cobra fuerza cuando del hogar se trata, sin embargo, hay vecinos que no comprenden tal término y deciden ampliar su inmueble más allá de lo permitido. Un hombre paró el alto y tapó a ladrillo y cemento la puerta del vecino, ya que daba paso al terreno de su casa.
En TikTok el video ya reúne más de 180 mil likes, 2 mil 500 comentarios y 5 millones de vistas, aunado a los comentarios de apoyo que el hombre recibió por dejar límites claros y defender la privacidad de su casa.
Todo indica que el vecino edificó una puerta y ventanas que daban paso libre a la casa del afectado, lo cual suena bastante extraño porque eso es una invasión. Pero sin más preámbulos el dueño de la casa llamó a un par de constructores para arreglar el problema
“Cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa”, dice el video, mientras los maestros albañiles hacen su trabajo para evitar el paso y vista de la puerta y ventanas.
Un muro de ladrillos fue la clara respuesta a la libertad que se tomó el vecino y tapó incluso todo destello de luz que pudiese entrar por las ventanas. En la puerta invasora se ve un letrero que dice “Hospedaje”, por lo cual podría tratarse de un negocio que aprovechaba para utilizar en beneficio un inmueble ajeno.
En redes sociales los internautas aplaudieron la acción y rechazaron la invasión del dueño del inmueble que edificó puertas y ventanas en un espacio equivocado.