La víctima de un secuestro de Vermont escapó de sus presuntos captores luego de alejarse en la camioneta de los sospechosos teniendo las manos aún atadas, según las autoridades.

La Policía Estatal de Vermont (VSP) reportó el arresto de Mack Varnum y Nichole Cloutier por cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro y restricción ilegal en primer grado en relación con el incidente que ocurrió el pasado 23 de febrero. Asimismo, Varnum enfrenta un cargo de agresión doméstica en primer grado.

Autoridades respondieron inicialmente a Bay Street en St. Johnsbury luego de recibir informes de una mujer en su vehículo que tenía las manos y parte de la cabeza atadas con cinta adhesiva, informó Fox News.

Los socorristas liberaron y trataron a la mujer, que le señaló a los investigadores que los sospechosos la recogieron al costado de la carretera cerca de la residencia de Varnum en Peacham en su camioneta, momento en que la víctima fue restringida y atada a la fuerza, según VPS en un comunicado de prensa.

De acuerdo con VSP, los sospechosos condujeron con la víctima inmovilizada en su vehículo durante varias horas mientras su vida estaba bajo amenaza.

Tanto Cloutier como Varnum fueron precisados el 24 de febrero en su residencia y fueron puestos bajo custodia. Actualmente están recluidos en el Centro Correccional Regional del Noreste sin derecho a fianza.