Será a través del evento “Pizzaton” que se realizará el próximo 4 de agosto
TIJUANA.- La cadena de restaurantes Hornero Express está organizando la segunda edición del evento “Pizzaton”, a través del que se recaudarán fondos para ayudar en el tratamiento de 300 niños con cáncer.
David Izus Torossian , director general de Hornero Express dio a conocer que el 100% de las ventas de la pizza Margarita que se lleven a cabo el 4 de agosto serán destinadas a tratamientos oncológicos de menores atendidos en el albergue Mi Estancia, a través del Patronato del Hospital General de Tijuana.
Manifestó que en el “Pizzaton”participarán las 3 sucursales de Hornero Express que se encuentran ubicadas en la Cacho, Hipódromo y Otay.
Se tiene como meta, añadió, que en cada una de las sucursales se vendan como mínimo 100 pizzas Margarita el día del evento.
Izus Torossian, hizo un llamado para que otros empresarios restauranteros se sumen a la noble labor de apoyar a los niños y sus familias y al trabajo que el Patronato del Hospital General de Tijuana realiza para poder recaudar fondos que ayuden a solventar los costos de los tratamientos oncológicos.
Por su parte, Salma Amaya León, Directora General del Patronato del Hospital General de Tijuana, reconoció el apoyo que la asociación ha recibido por parte de la mencionada cadena de restaurantes, ya que con ello se puede seguir brindando la ayuda a los niños con cáncer y sus familias.
Comentó que en el albergue Mi Estancia los niños y un familiar a cargo de ellos son hospedados si vienen de otras ciudades del estado, y reciben alimentación, medicamentos, transporte, apoyo psicológico y cuidados paliativos.
La directora del Patronato, refirió que éste tiene más de 20 años trabajando con los enfermos más vulnerables y que se tiene el compromiso de que no les falte nada.
Finalmente David Izus Torossian y Salma Amaya León, hicieron un llamado a la población para que participe en el “Pizzaton” y ayude de esa manera a los niños que están en tratamientos oncológicos.