Un mes después de recibir a su primer hijo, fruto de un proceso de gestación subrogada, la socialité Paris Hilton recurrió a su podcast para dar a conocer el nombre del bebé. Reveló que se llama Phoenix y lo eligió desde hace diez años que le fascinó el nombre.

La también empresaria y DJ también dio a conocer el extracto de su nuevo libro de memorias, titulado Paris. En ese capítulo, escribe acerca de la ilusión que le invadía, a ella y a su esposo, Carter Reum , ante su futuro debut como mamá, cuyos detalles tenía ya perfectamente planeados. ‘Si todo va bien, para cuando puedan leer esto, Carter y yo ya habremos tenido a nuestro niño.

Queremos llamarle Phoenix, un nombre que ya decidí hace diez años cuando estaba buscando ciudades en el mapa que tuvieran algo que ver con París y Londres’, explicó. ‘ Phoenix tiene muy buenas referencias en la cultura popular, pero lo más importante es que es un pájaro que se consume con sus propias llamas y que luego renace de sus cenizas’, precisó sobre el significado mitológico.

El segundo nombre de Phoenix es Barron, el cual posee un estrecho vínculo emocional y familiar con Paris. Su abuelo Barron Hilton , responsable en buena parte del auge y el poderío de la cadena hotelera Hilton, siempre fue un modelo a seguir para la afamada emprendedora y, en sus propias palabras, el mejor ‘mentor’ con el que nunca pudo soñar. ‘Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana.

Lo echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje al darle su nombre a mi primer hijo. Ahí lo tienen, el nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum ‘, presumió.