Bélgica.- Una pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto de Israel porque no tenían un boleto para su hijo, informaron las compañías de aviación Low Cost.
El hecho ocurrió el 31 de enero, cuando la pareja de Bélgica dejó a su bebe en el mostrador de facturación del aeropuerto de Tel Aviv, en Israel. Según las autoridades, se negaron a pagar la tarjeta de embarque de su hijo, y por ello decidieron dejar al menor en el mostrador.
Los padres ya tenían dos boletos reservados para su vuelo, y de acuerdo con la compañía aeroportuaria Ryanair, la pareja debía pagar un aproximado de 25 euros (510 pesos) para que el pequeño fuese sentado en su regazo. O bien, podían comprar un asiento con una tarifa reducida para niños, pero éstos se negaron.
La pareja discutió con la trabajadora de la aerolínea, ya que ellos afirmaban que el bebé debía viajar gratis, pero al recibir una negativa, dejaron el pequeño en el check-in y se fueron directo al control de pasaportes.
La noticia por supuesto causó conmoción en medios internacionales y ante esto, el portavoz de Ryanair comunicó para el portal CNN, que la pareja se dirigía a Bruselas. Asimismo, informó que ya ha sido localizada para ser entregada a las autoridades.