Sinaloa.- Luego de un enfrentamiento entre fuerzas federales contra un grupo armado que se prolongó por más de una hora en el municipio de Angostura, se reportó la muerte de dos elementos de la Guardia Nacional los cuales habían sido trasladados en un helicóptero al Hospital de Especialidades de Mazatlán gravemente heridos.
Autoridades federales y estatales aseguraron 5 unidades motrices, al parecer corresponden a los vehículos que fueron reportados como robados de forma violenta en la zona en las últimas veinticuatro horas.
Derivado de los reportes por despojo violento sobre la carretera Benito Juárez, en la jurisdicción del municipio de Angostura, elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo, en el que fueron atacados por hombres armados, muy cerca de la comunidad de Campo Plata.
Por lo que fuerzas federales y estatales de manera conjunta persiguieron por varios kilómetros a los hombres armados, con los que mantuvieron continuamente enfrentamientos hasta que el oficial Ramón “N” y Adrián resultaron gravemente heridos por lo que tuvieron que ser trasladados en un helicóptero al hospital militar.
Se conoce que los presuntos delincuentes lograron huir al internarse en una zona rural de poco acceso, pese al operativo que se desplegó con elementos del ejército, la Marina y la Policía Estatal Preventiva.