Luego de meses de especulaciones sobre su divorcio, la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta anuncia el fin de su matrimonio con Erik Rubín luego de 22 años casados. Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora de Televisa confirmó la noticia con un emotivo mensaje en el que explicaba los motivos. La pareja, quienes procrearon juntos a su hija Mía y Nina Rubín, paralizaron al espectáculo por su decisión. 

Luego de los fuertes rumores de infidelidad a lo largo del tiempo que duró su matrimonio, es ahora que la pareja anunció con un mensaje en redes sociales está dura decisión junto a un video de ambos caminando hacia el atardecer: “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”.

En el desgarrador comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de ambos artistas, señalaron que la decisión no fue fácil y cinco meses después de separarse decidieron hacerlo público. Ambos enfatizaron lo fuerte e importante que fue su historia de amor durante más de dos décadas y aseguraron estar muy agradecidos por haberse convertido en padres juntos.

Aunque no entraron en detalles sobre los motivos de su separación, Andrea y Erik explicaron que el amor en su relación se transformó y que se dicen adiós sin ningún tipo de rencor buscando el bienestar de sus hijas quienes les han brindado todo su apoyo: “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. 

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”.