El luchador no ha dado declaración alguna al respecto.

A tan solo una semana de que Hulk Hogan participará en el especial de Raw XXX en donde abrió el show de la noche, han reportado que tras una singular cirugía, el luchador ha perdido la sensibilidad de su cuerpo.

Y es que según los informes, Hogan se sometió a un procedimiento que hasta ahora es desconocido en donde le extirparon los nervios de la espalda, pese a que no sé sabe la finalidad de dicha cirugía, reportaron que el resultado fue insensibilidad de la cintura para abajo.

Tras extirparle los nervios de la espalda, el luchador perdió la sensibilidad.

Dicha noticia llega en la plena víspera del evento más grande, la WWE, es decir, la ‘WrestleMania’ en donde usualmente Hulk suele aparecer, pero con esto se desconoce si asistirá.

Lo que es una realidad es que otra leyenda de la WWE, Kurt Angle, reveló en su podcast que su amigo no puede sentir nada tras su operación: 

“Le cortaron los nervios de la parte inferior del cuerpo, no puede sentir la parte inferior de su cuerpo. No tiene ningún dolor, no tiene nada en absoluto, no puede sentir nada, así que ahora no puede sentir sus piernas. Así que tiene que caminar con un bastón, lo cual es, ya sabes, eso es bastante serio, hombre”, declaró.

Para finalizar sus declaraciones, argumentó que la propia carrera lo consumió: “Puso su corazón y su alma en el negocio y se lo comió. Él es el nombre y la cara de la compañía. Es el tipo que revolucionó la lucha libre profesional. Tengo mucho respeto por él”.

Incluso en el 2021, se dio a conocer que al momento se había sometido a tan solo 25 cirugías.