TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brandy Pamela Piña Torres de 17 años de edad, de quien se supo por última vez el pasado domingo 10 de mayo.

La menor tiene ojos color café claro, cabello castaño oscuro ondulado largo, tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilos, mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delineada, nariz pequeña y orejas pequeñas.

Al momento de su desaparición usaba lentes adaptados y una gorra negra.


La persona reportante manifiesta que el día 10 de mayo, Brandy Pamela salió de su domicilio en la colonia Vista del Río en la ciudad de Tijuana aproximadamente a las 11.00 de la mañana, se dirigía a un mandando al mercado Soriana del Florido, pero ya no regresó a casa.

Sus familiares tienen la sospecha de que pudiera encontrarse con una persona de sexo masculino de 27 años de edad, pero desconocen su paradero.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.