De acuerdo con el artículo 67 del Bando de Policía y Gobierno de Tijuana, está prohibido usar disfraces en cualquier tiempo que propicien la alteración del orden público o atenten contra la seguridad de las personas
TIJUANA.- Cómo una medida de seguridad en esta noche de Halloween, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) pide a los adultos no ponerse mascaras o artículos que cubran el rostro mientras conducen su vehículo.
Durante la tarde y noche de este lunes se espera aumento en la afluencia de menores de edad y adultos en las calles de la ciudad, por lo que la Policía Municipal de Tijuana implementa operativos especiales para brindar seguridad a todos.
De acuerdo con el artículo 67 del Bando de Policía y Gobierno de Tijuana, está prohibido usar disfraces en cualquier tiempo que propicien la alteración del orden público o atenten contra la seguridad de las personas.
Además se invita a la comunidad a descargar los aplicativos móviles “Botón Morado” y “Botón de Emergencias” para tener respuesta oportuna de la Policía Municipal de Tijuana, en caso de encontrarse en una situación de riesgo.