Luego de unos días, la juez que llevó el caso absolvió de culpa al presunto culpable y Simona aseguró que no se iban a separar solo por esta situación.

Más casos de violencia hacia influencers siguen surgiendo en diversas partes del mundo y esta ocasión un caso de este tipo se viralizó en la plataforma de TikTok.

Fue en España donde se detuvo al agresor de la creadora de contenido, Simona, quien fue golpeada en una transmisión en vivo frente a tres hombres. 

El filme rápidamente se volvió tendencia en redes, pues a muchos les conmocionó la situación. 

Todo comenzó cuando la joven sostuvo una plática con tres chicos en un live y en un momento se escucha cómo una persona entra al cuarto y le propina una bofetada a la mujer.

Los tres hombres se quedaron paralizados y no creían lo que estaba pasando, aspecto por el cual la influencer recibió innumerables críticas por permitir esta situación. 

Pese a que la joven mencionó en el video que la persona que le dio la cachetada era su papá, después confirmó que fue su esposo, con quien tiene un hijo. 

Según medios de España, la pareja denunció con las autoridades la ola de críticas y malos comentarios que recibieron en redes por la situación antes mencionada; pero al mostrar las pruebas del filme viral, la policía concluyó que el agresor era el hombre que tenía en casa, aspecto por el cual fue detenido.