ARTÍCULO LIBRE.– Un trabajador de la empresa Inzi Display de Mexico S. A. De C. V. En el área de ensamble de marcos de pantallas LCD y monitoreo de televisión, sufrió una falla en los sensores dejando a José Hernández con traumatismo en ambas extremidades superiores.
Inzi Display de Mexico S. A. De C. V. de origen coreano ubicada en el bulevar los Olivos del Fideicomiso El Florido, fue escenario del terrible accidente y que ahora es acusada de negligencia.
“Pasó mucho tiempo hasta que llamaron a las autoridades, los de RH, no querían que le hablaran a la Cruz Roja y mientras el compañero se desangraba en el piso” comentó un empleado del lugar que mantuvo su identidad anónima por miedo a un despido.
Paramédicos de Cruz Roja canalizaron al herido y lo trasladaron hasta la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS hasta las 11:45 pm, varios minutos después de ser reportado el cociente en el Centro de Control y Mando (C4) que fue a las 11:30 am del 10 de enero.
Datos extraoficiales dados a conocer a este medio de comunicación, refieren que José Hernández, realizó una mala maniobra a la máquina de moldeo y terminó siendo aplastado por ella. Dicha máquina que se manipula por dos operadores y no por uno, falló en sus sensores provocando en el empleado las lesiones antes descritas.