TIJUANA.- Agentes Municipales adscritos a la Dirección de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial, lograron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
Sobre recorrido de vigilancia entre las calles Hidalgo y Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros, los oficiales notaron que un hombre arrojaba un envoltorio al suelo, por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una revisión precautoria.
Al no encontrarle nada ilícito, los oficiales procedieron a verificar vía central de radio sus generales, siendo notificados en ese momento, que el de nombre Ulises N, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.
Por lo anterior el presunto responsable fue detenido y trasladado a la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con su proceso legal.
En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve recalcó el trabajo coordinado entre ambas autoridades de seguridad, logrando con esta detención sacar de circulación a un probable generar de violencia de las calles.