El agresor derribó al hombre de 86 años con un palo

PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto de nombre Ricardo N, quedó detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de lesiones calificadas cometidas con ventaja y que ponen en peligro la vida, la agresión fue en contra de un hombre de la tercera edad al cual golpeo con un palo.  

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio de este año, la víctima un hombre de 86 años de edad, señaló que el inculpado lo golpeó con un palo de escoba, derribándolo al piso.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Zona de Rosarito realizaron el operativo para dar cumplimiento al ordenamiento judicial, siendo en calle de las Fuentes del Fraccionamiento Villas del Mar donde encontraron a Ricardo N.

Los agentes le hicieron saber el motivo de la detención  al imputado, quedando a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, sin embargo no se dieron a conocer las razones que orillaron la agresión en contra de la víctima