Estacionamiento, cocinas, baños y locales comerciales
TIJUANA.- Durante una inspección encabezada por el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, David Gutiérrez Inzunza, con el apoyo del subjefe de Reglamentos del Ayuntamiento, Juan Toribio, se procedió esta tarde a clausurar por insalubres y otras graves anomalías, las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez”.
Tal operativo es un hecho sin precedentes a efecto de que los inversionistas españoles del Grupo Aeroportuario del Pacífico respeten la ley, luego de que el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, anunciara que por un adeudo millonario se suspenderían los servicios de agua y drenaje a los concesionarios de la terminal aérea.
El personal de COEPRIS y Reglamentos Municipales, procedió a cerrar la aerococina que surte de alimentos en los vuelos, al encontrarse un foco de infección en un predio aledaño con acumulación de basura y desperdicios orgánicos.
Así como los baños, la cocina para empleados y locales comerciales, los cuales fueron clausurados los servicios de agua y drenaje, al igual que el estacionamiento que carecía del permiso de operación del gobierno municipal, lo mismo que los establecimientos.