TIJUANA.– La Dirección de bomberos de Tijuana continuó trabajando en la sofocación del incendio que se suscitó desde la tarde de ayer miércoles en el área conocida como Mesa Redonda, zona colindante con el municipio de Rosarito.
Cerca de las 3:00 de la tarde de este pasado miércoles se reportó dicho incendio, cuyo origen se sospecha pudo ser provocado en un basurero clandestino en la zona; afortunadamente gracias a las labores de bomberos, en lo que respecta al flanco izquierdo, la zona donde las llamas se acercaban al fraccionamiento Natura, pudo ser controlado y sofocado en su totalidad.
Sin embargo, el flanco derecho, debido a las condiciones climatológicas y al viento errante, ocasionó que siguiera avanzando en dirección hacia el Oeste internándose al municipio de Rosarito, donde actualmente trabajan cinco bomberos voluntarios de Tijuana, de la División de Incendios Forestales en las labores de contención y liquidación.
Al momento, no se reportan personas lesionadas ni daños a inmuebles derivado de este incidente, únicamente el daño a la vegetación de la zona.