Una opción de esparcimiento familiar recientemente implementada con medidas preventivas de Covid-19
TIJUANA.– El titular de la Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr acudió a un recorrido por el estacionamiento del Estadio Chevron, en la colonia Capistrano, donde se encuentra el recién implementado “Toros Autocinema”, con el que se han generado empleos para residentes de esta ciudad.
“Debido a la contingencia, la temporada del Club de Béisbol Toros Tijuana no pudo iniciar, sin embargo se reinventaron para seguir brindando esparcimiento a las familias tijuanenses, al tiempo que son una fuente de empleo que se verá reflejada en la economía local. Y sobre todo siguen los protocolos sanitarios para evitar la cadena de contagios”, expresó el titular de la Sedeti.
Durante el recorrido, al que se sumó la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson, el gerente general de Toros Tijuana, Antonio Cano Jiménez, agradeció la visita de los funcionarios y mostró la reconversión del espacio que contribuye a la reactivación económica de la ciudad.
La nueva y enorme pantalla se enciende de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.
Los boletos pueden ser adquiridos en línea o incluso al llegar al estadio sin tener que bajar del automóvil, el precio es de 210 pesos por unidad. Para conocer la cartelera del autocinema, cuya oferta está dirigida a chicos y grandes, se puede consultar la página de Facebook Toros Tijuana.