Será un trabajo en conjunto para fomentar la educación y la paz en las presentes y futuras generaciones
TIJUANA.- Con la finalidad de procurar una vida próspera y libre de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) se reunieron con los directivos de la Asociación “The Peace is Possible”.
En la sesión, los oficiales de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana expusieron la efectividad que tiene el Programa D.A.R.E., el cual sostiene como objetivo prevenir el consumo de drogas entre las niñas, niños y jóvenes que cursan la educación básica.
Además, la presidenta de la asociación “The Peace Is Possible”, Sofía Zúñiga, expresó que esta agrupación es una red conformada por embajadores que son líderes en el sector empresarial, social, educativo e institucional, quienes trabajan en conjunto para hacer de la paz un valor tangible.
Es por ello que se trabajará de manera coordinada con gobierno y sociedad civil, a fin de beneficiar a las presentes y futuras generaciones, y así generar un ambiente saludable, en armonía y libre de violencia.