El actual proyecto de gobierno no tiene rumbo, por eso la aspirante busca representar al Estado
TECATE.- El próximo 6 de junio está en manos de los ciudadanos el salvar a Baja California de las malas decisiones que los actuales gobiernos insensibles han tomado, por eso es importante votar a favor de la coalición Va X Baja California que representa Lupita Jones como candidata a gobernadora.
Lupita Jones hizo un llamado desde Tecate a ser participativos en el proceso electoral del próximo mes de junio, ya que es una de las jornadas más importantes en la historia del Estado, toda vez que se busca rescatar desde aquí, a todo el país.
“Este año en especial, va a ser un acto heroico que vayamos a votar, debemos hacerlo por el bien de nuestro país”, expresó la candidata a gobernadora de Va X Baja California.
Afirmó que actualmente México atraviesa una situación difícil, pues no hay rumbo claro bajo las políticas que han tomado los actuales gobiernos en el país, principalmente en Baja California, además, señaló que no pintan para un futuro prometedor.
“Como ciudadanos nos toca venir a rescatar a Baja California y rescatar a México, yo soy una ciudadana que está siendo apoyada por tres partidos y vemos como ciudadanos las acciones que hacen falta”, dijo.
Resaltó que se ha venido entregando cuerpo y alma por exponer las propuestas de gobierno de seis años que busca representar, pero para que esto sea posible es necesaria la intervención del ciudadano desde las urnas electorales.
“Ya los representé una vez y no les fallé, con su voto y confianza los voy a volver a representar y no les voy a fallar”, afirmó, representante como candidata ciudadana del PRI-PAN-PRD en Baja California, un Estado que será modelo en donde las cosas sí sucedan.
Este miércoles Lupita Jones visitó Tecate, en donde sostuvo un encuentro con directivos y trabajadores de la empresa Ortotec, además sostuvo una reunión con los optometristas, quienes le expusieron a la candidata todas sus preocupación por el actuar del actual gobierno, que ha venido afectando su patrimonio por rencillas con sus propios compañeros de gobierno.
Finalmente, sostuvo un encuentro con los residentes de la colonia Loma Alta, en donde expuso la urgencia de rescatar a Baja California votando a favor de la coalición que viene representando, pues el Estado deberá de ser el ejemplo nacional e internacional en los temas de economía, desarrollo, infraestructura, educación, salud, servicio social y seguridad.