También el sub director médico fue separado de su cargo

Mexicali.- Por medio de un comunicado de prensa autoridades de la Secretaria de Salud de Baja California informaron sobre la salida de Edgar Alan Castillo como Director del Hospital General de Mexicali al dar positivo a la prueba de COVID-19.

Mencionan que la necesidad de realizar estos movimientos administrativos en la directiva del nosocomio responde a la necesidad de mantener la armonía y coordinación de los trabajos que beneficien a las instituciones para continuar ofreciendo el servicio a la población bajacaliforniana.

El titular de la dependencia estatal, Alonso Pérez Rico, señalo que en tanto se nombra al nuevo director del hospital general de Mexicali, estará como Encargado de Despacho el Doctor Diego Ovalle Marroquín, quien cuenta con una importante trayectoria en la salud pública.   

Se informó que el sub director médico del nosocomio, Miguel Bernardo Romero Flores, es considerado como caso sospechoso a este padecimiento, razón por la cual se decidió también separarlo del cargo para salvaguardar y proteger al personal y pacientes de la unidad hospitalaria.