El cura preparó todo para ofrecer la ceremonia cuando fue víctima de la tecnología durante el ‘streaming’
(Artículo Libre) Desafortunadamente en ocasiones la tecnología nos juega malas pasadas, especialmente cuando no estamos tan familiarizados con las herramientas virtuales que ofrecen las aplicaciones, esto le ocurrió a un sacerdote italiano que intentó dan una misa online y por equivocación activó los filtros que se incluyen al momento de hacer un live.
En el fondo se observa como el cura tiene todo listo para iniciar con la ceremonia, incluso la música sacra se escucha en el fondo e inicia, de inmediato se percata que una serie de figuras extrañas rodean su rostro a lo cual el reacciona extrañado.
La víctima se disculpa ante sus seguidores por las formas que van rodeando su rostro en la pantalla, correspondientes a una serie de filtros aleatorios que van desde un gato hasta un astronauta o un mago.
De inmediato el sacerdote cree que un usuario está provocando que aparezcan los dibujos durante la transmisión, por lo que exige que no se burle.
“A la persona que sigue ‘dibujando’ en mi cara obviamente le gusta hacer bromas. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias”, advierte.
El live, también publicada por un tuitero, registró más de 68 mil reproducciones en Twitter, provocando las risas de los usuarios en plena crisis del Covid-19.
Información Agencias