Con estas acciones el IMAC y el Centro de Artes Musicales formalizan trabajos de colaboración para dar a conocer el talento local
TIJUANA.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos y el Centro de Artes Musicales (CAM), llevaron a cabo “El festival fin de cursos” en donde 70 alumnos egresados de la licenciatura en Música Popular Contemporánea y estudiantes de segundo, cuarto y séptimo semestres, presentaron un recital en el teatro de la Casa de Cultura Tijuana.
El Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Tijuana, impulsa proyectos juveniles que contribuyen a la dinamización social y cultural de la ciudad.
El titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que la muestra estuvo compuesta por cinco ensambles de blues y jazz, city pop, ritmos latinos, rock, balada pop y la apertura del evento estuvo a cargo del “Campamento de composición”.
Luego de cuatro años de aprendizaje y conocimiento obtenido en el CAM, los estudiantes materializaron su sueño durante el concierto de graduación que ofrecieron ante sus familiares y amigos.
Villalba León, destacó que gracias a estas acciones el IMAC y el CAM, formalizaron un convenio de colaboración para dar a conocer el talento y el trabajo de la juventud tijuanense.