ARTÍCULO LIBRE.- Contestando a la pregunta, que pasaría si un grupo de niños por accidente robaran el poder de los Dioses?, exactamente tendríamos un grupo de superhéroes con la mínima noción de cómo salvar al mundo pero con un corazón gigante para lograrlo.
Esta es la propuesta de Shazam! Furia de los Dioses, la historia se desarrolla un par de años después de la primera película, nos cuenta como Billy Batson y sus cinco hermanos siguen trabajando juntos como los “héroes”, jajaja bueno al menos lo intentan, de Filadelfia, pero sin mucha popularidad debido a su inexperiencia.
La historia va mucho sobre el papel de la familia y como aprender a soltar cuando es necesario; lo que provoca en Billy un conflicto interno que además le afecta en su vida como justiciero.
Los eventos de la primera película provocaron que la barrera de protección para usar magia en la Tierra desapareciera, por lo que las hijas de Atlas llegan para reclamar el poder que fue robado a los dioses y de paso recobrar su reino a costa de los humanos.
La película nos pone en una lucha de poder entre la familia Shazam y la familia Diosas, una emocionante batalla con giros inesperados por uno de los bandos y una ciudad que termina en medio del caos.
Definitivamente vale la pena ir y disfrutar este fin de semana al lado de Shazam y toda su familia , te aseguramos que te vas a divertir y no olvides gritar en dulcería Shazam!!!, sabemos que algo pasara.