Con más de 20 años en la agrupación, Arturo Vargas (voz y guitarra), dijo ser parte de la sexta generación
TIJUANA.- Una noche mexicana anticipada, así la vivió el público de Tijuana que disfrutó de la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán este fin de semana en el FORO
Embajadores de la música ranchera y el folclor mexicano, así sonó el también conocido como el mejor mariachi del mundo pero que esta noche solo pertenecieron a Tijuana y a Baja California.
Mexicanos hasta la raíz. Así se llama su show al que le hacen gran honor ya que su música vernácula lo menos que provoca es que se enchine la piel y que en verdad se disfrute y se sienta el son mexicano.
Con más de 20 años en la agrupación, Arturo Vargas (voz y guitarra), dijo ser parte de la sexta generación, recalcando que ha habido elementos con más de 50 años dentro del Mariachi Vargas, todos dejando huella y siendo pieza clave dentro de su historia.
Por más de dos horas los asistentes fueron agasajados con la mejor interpretación del clásico folclor mexicano, llevado a su máxima expresión en los más de 125 años del internacional Mariachi Vargas de Tecalitlán.