Alejandro Fernández estuvo envuelto en una polémica tras presuntamente presentarse en el Palenque de León 2023 en estado de ebriedad, pues diversos usuarios en redes sociales sacaron a relucir varios videos de este momento. 

Sin embargo, el cantante dejó claro en una entrevista que en ese momento no estaba tomado, sino ”emotivo”; no obstante, esta no es la primera vez que ha dado de qué hablar por su aparente problema con la bebida.

Esta situación ha generado controversia en redes sociales, aspecto por el cual fue cuestionado sobre lo que estaría derivando esta situación, aunque Alejandro aseguró que no tiene problema con su manera de beber como tanto se ha mencionado. 

Fue entonces que ‘El Potrillo’ comentó por medio del podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, quién fue la persona que lo indujo al mundo de la bebida. 

”Se va a escuchar mal, pero fue mi papá (Vicente Fernández) el que me indujo al alcohol… La verdad es que yo era muy tranquilo. No soy muy parrandero a pesar de que tengo la fama”, declaró. 

Alejandro Fernández dijo que la bebida le ayuda a sus ataques de pánico

Por otro lado, Fernández explicó por qué dice que su progenitor lo acercó a la ”tomadera”: ”Yo era demasiado penoso y mi papá, con el ánimo de que se me bajaran los nervios, cuando iba a presentarme me dijo: ‘Tomate un conac’ y pues me gustó”.

 Fernández justificó su aspecto en el concierto al decir que ese día ”no traía nada en el estómago” e incluso se puso emotivo al ver a su hijo cantar

El famoso agregó que algunos tragos lo ayudan a ”desinhibirme, y evidentemente, en el transcurso de 30 años, más de dos veces se me ha pasado la copa en el escenario”.