Impresionantes y al mismo tiempo peligrosas, las Catarátas del Niágara podrían ser sin problema una de las maravillas del Mundo pero al mismo tiempo, representan un enorme desafío para las personas amantes de los deportes extremos como alpinismo y caminata.
Tristemente una noticia conmueve al mundo que envuelve a este emblemático sitio. Un niño de cinco años logró ser rescatado con vida, luego de que su madre muriera tras haber saltado hacia un desfiladero en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara el pasado lunes.
De acuerdo con el New York Post, los equipos de emergencia fueron desplegados en el lugar de los hechos para salvar a la mujer y a su hijo, sin embargo, tras el operativo solo el menor fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital en Buffalo.
La madre y el menor cayeron desde una distancia de aproximadamente 27 metros aterrizando sobre el hielo que se había formado cerca del fondo del desfiladero por lo que el menor se encuentra gravemente herido.
”La investigación está en curso, pero no creemos que sea un accidente”, dijo el capitán de la policía de parques estatales, Chris Rola, a los periodistas en una conferencia de prensa. Rola dijo que la mujer y el niño habían estado en el parque con el esposo de la mujer antes de la caída, sin embargo, aún se desconocen las causas del accidente.