Pablo Montero es arrestado, filtran las imágenes de todo. De nueva cuenta el cantante mexicano está en el ojo del huracán y ahora en redes sociales circulan las imágenes de lo ocurrido en Chiapas.
El periodista Miguel Aquino recordó que en enero el cantante fue denunciado por el delito de presunto abuso en contra de dos jóvenes, luego de ofrecer un concierto en un centro nocturno. Ahora se da a conocer que ese mismo mes, el actor fue arrestado.
Por ese motivo pasó la noche en los separos, luego de causar varios destrozos en un restaurante de la Riviera Maya: “El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante ´The Pub´”.
Lo que provocó más polémica es la fotografía del arresto donde se aprecia que el cantante de música regional mexicana tiene la camisa desabrochada y solo le quedó un paliacate rojo; además se ve desalineado y con cara de incredulidad.
Se dice que supuestamente Pablo Montero llegó por la noche al restaurante, pero de pronto comenzó a ser prepotente con el personal del recinto, así que le pidieron que se retirara, pero en respuesta según agredió al encargado del restaurante y causó destrozos.
Tras los desmanes, la policía municipal llegó al lugar y detuvieron al cantante para después trasladarlo a los separos. Sin embargo, el personal del lugar no presentó cargos en su contra, así que sólo fue presentado ante un juez cívico por cometer una falta administrativa.