Nueva York.- Una modelo de Instagram de Brooklyn apuñaló fatalmente a su padre e hirió gravemente a su hermana menor durante un alboroto con una computadora portátil, dijeron las autoridades el lunes.
La revelación se produjo cuando la sospechosa transgénero Nikki Secondino, de 22 años, fue procesada por una acusación de asesinato y enviada de regreso a Rikers Island, donde ha estado detenida sin derecho a fianza desde el ataque del 29 de diciembre, el cual se dio en la casa de la familia en Bensonhurst.
Secondino también fue acusada de asalto y posesión de armas en la acusación de seis cargos revelada en la corte.
“Esta acusada está acusada de matar brutalmente a su propio padre y luego apuñalar a su hermana menor, supuestamente luego de una discusión sobre una computadora portátil”, dijo el fiscal de distrito de Brooklyn, Eric González, es un comunicado. “Mi oficina procesará energéticamente este horrible caso y buscará justicia para víctimas”.
Secondino está acusada de matar a su padre Carlo, de 61 años, y de herir gravemente a su hermana Liana, de 19 años, durante el estallido sangriento.
Según una denuncia penal presentada anteriormente en el caso, la asesina acusada le dio a la policía una confesión escalofriante después de que los detectives de Brooklyn la arrestaran.
“Salí de la habitación y vi a mi padre sentado en (el sofá) durmiendo golpeé su cabeza con un martillo” dijo, supuestamente.
“Agarré mi cuchillo de acero alemán favorito y lo apuñalé”, hijo, según la denuncia. “Mi hermana salió de su habitación y trató de detenerme, y luego la apuñale en a espalda, la cabeza y el estómago. Los quería muertos”.
Secondino inicialmente le había dicho a la policía que un par de intrusos irrumpieron en la casa de la familia y atacaron a su padre y hermana, pero luego cambió su historia, dijo la policía. Cuando los socorristas llegaron al lugar, Liana Secondino, herida, le dijo a la policía: “Mi hermana me apuñaló”, según la denuncia. “¿Has visto a mi papá?”.