Una joven nicaragüense de 21 años de edad fue asesinada por su esposo, de su misma edad, en Texas. El cuerpo fue descubierto incompleto, dijo el alguacil Troy Guidry.

El cónyuge, Jared Dicus, fue entrevistado por la policía y confesó el asesinato, reveló Guidry. Una publicación en las redes sociales de un juez del condado que  casó al dúo el 21 de octubre la identificó como Anggy Díaz y agradeció a la pareja por permitirle ser parte de su ceremonia.

Jared Dicus está acusado de decapitar y desmembrar a su esposa hispana con la que se había casado hacía cuatro meses.

Un cuchillo, que se cree que es el arma homicida, fue encontrado en la propiedad con la parte faltante de Díaz. Guidry dijo que fue el padre de Discus quien “llamó inmediatamente” a la policía después de ver el cuerpo de la joven.

La mujer es una ciudadana nicaragüense, quien fue descrita por el alguacil como “indocumentada”. Sus publicaciones en las redes sociales la muestran involucrada en el acondicionamiento físico y presentan varias fotos de ella y Dicus.

Anggy Díaz, de 21 años y su pareja

 El alguacil dijo que hubo llamadas previas de un disturbio hecho desde el hogar, pero “nada en este sentido o nivel de violencia”.

Guidry declaró: “Lo mejor que puedes decir es que ese es el mundo en el que vivimos hoy. Es una escena espantosa. Y ambos lados de estas familias se verán alterados por ella, de cualquier manera, sospechoso y el de la víctima (…) Es espantoso. Es un crimen espantoso. Con suerte, todo terminará de la mejor manera posible en este momento”.

Un vecino le dijo a ABC 13 en West University Place, Texas, que supuestamente Dicus hizo publicaciones alarmantes en las redes sociales días antes del incidente. Aún así, el vecino dijo que todavía están conmocionados por lo sucedido. La policía todavía está investigando el motivo del crimen.