Gerard Piqué ha roto su silencio en Twitter tras las duras palabras que le dedica Shakira a él y a su novia, Clara Chía, en su nueva canción junto a Bizarrap Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53.

El exfutbolista ha querido aprovechar la atención mediática para promocionar que este viernes a las 21:00 habrá alguna sorpresa relacionada con Kings League, la liga de fútbol que ha creado y en la que participan conocidos creadores de contenido.

“Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, ha escrito Piqué seguido del emoticono de un payaso.

La primera parte del tuit le sirve para promocionar su último negocio; la segunda parte, sin embargo, puede suscitar más interpretaciones. Pero lejos de ser una respuesta a Shakira, el emoticono del payaso hace referencia a unas declaraciones de Javier Tebas, el presidente de La Liga española de fútbol.

Fuente: Ciudad Magazine

Piqué ya venía utilizando los emojis circenses como una respuesta al presidente de LaLiga española de fútbol horas antes de que se conociera el contenido de la explosiva canción de Shakira. Cuando a Javier Tebas le preguntaron qué opinaba de la Kings League argumentó que “como circo le gustaba, pero que no competía con la industria del fútbol”.

Desde entonces Piqué ha jugado con ese calificativo para generar expectativa sobre todo lo que hace la Kings League. Algunos fans de su ex, sin embargo, han interpretado erróneamente que se trataba de un dardo a Shakira.

Pese a que la canción de Shakira saca a la luz los trapos sucios del fin de la relación entre la cantante y Piqué, e incluso salpica a la discreta novia del futbolista, Clara Chía, parece que la cantante colombiana no es la única dispuesta a monetizar el interés del público en su ruptura. Su nuevo tema, todo un dardo envenenado a su expareja, acumula millones de reproducciones en solo unas horas. Él, consciente del revuelo, ha reaparecido en las redes pocas horas después del lanzamiento de la canción para promocionar su última iniciativa de negocio. En definitiva, ambos participan de lo que en el mundo de la empresa se conoce como un win-win de manual.