La Directora del Centro de Capacitación Ascendo (CCA), Aurora Kramer Cano, indicó que estas acciones le permiten a los alumnos reforzar los conocimientos adquiridos en el aula
TIJUANA.- Estudiantes de los cursos de Enfermería Auxiliar e Industrial del Centro de Capacitación Ascendo (CCA) participaron en una jornada médica-preventiva, en la que se atendió a personal que labora en la obra residencial Link.
La Directora del Centro de Capacitación Ascendo (CCA), Aurora Kramer Cano, indicó que estas acciones le permiten a los alumnos reforzar los conocimientos adquiridos en el aula y que forman parte de las actividades que se han venido realizando, a lo largo del presente año, en asilos, centros de rehabilitación y empresas.
“Agradezco las facilidades que nos brindó el ingeniero Miguel Vázquez de Grupo Abadi, así como el acompañamiento y asesoramiento durante la jornada de nuestra instructora Rebeca Medina Tobón”, resaltó.
Finalmente, Kramer Cano, comentó que el próximo año se llevarán a cabo más actividades que permitan acercar al Centro de Capacitación Ascendo a la comunidad, principalmente a la más vulnerable.