El negocio tecnológico cuenta con sucursales en Plaza Del Zapato, Plaza Galerías Hipódromo, Plaza Alameda Otay y ahora en Plaza Península
Por inauguración, este fin de semana la sucursal Península obsequiará a sus visitantes un protector de pantalla LENSUN para cualquier modelo de celular

TIJUANA.- Con una importante presencia de clientes interesados en productos móviles y tecnológicos, este viernes se llevó a cabo la apertura de la cuarta tienda Knox en Plaza Península, ubicada al este de la ciudad.

Dicho negocio se caracteriza por ofrecer a su clientela accesorios para celulares de marcas como Apple y Samsung, así como servicios para teléfonos móviles, reparaciones, servicio técnico, gadgets o consolas, entre muchas otras cosas.

Algunas de las cosas que los asistentes pudieron encontrar en dicha apertura, fue una variedad de línea de gorras, productos Apple como Iphones que van de los modelos del 11 al 14, así como productos para el diseño y protección de celulares.

“En Knox la gente encuentra cosas diferentes que no encuentra en ninguna otra parte, ese es el plus que caracteriza a nuestra tienda”, explicó Gabriel, integrante del staff.

Agregó que cuentan también con servicios en el caso de: cambio de pantallas, cambio de pilas, reparación en centros de carga, microsoldaduras, y todos son realizados por técnicos certificados y piezas garantizadas “Todo el trabajo está garantizado en la reparación de sus teléfonos”.

Enfatizó que, por apertura, la tienda estará brindando este fin de semana cortesías en micas de protecciones para pantallas LENSUN de celulares de cualquier modelo, las cuales son más resistentes que el vidrio templado y que normalmente cuestan $350 pesos.

Para mayor información de los accesorios y servicios que brinda Knox, puede consultar sus redes sociales: Facebook: Knox Shop Tj

Instagram: @knox.shopmx